top of page

HABLANDO CON MI COACH

¿Cree que el Coaching me ayudará a lograr lo que quiero?

Marisol Santos

Un proceso de Coaching, por lo general, supera las expectativas iniciales del cliente/coachee, cuando este proceso es llevado con la seriedad y compromiso de su parte.

El éxito de un proceso de Coaching (dando por sentado la profesionalidad del coach, su ética, entrenamiento y compromiso con su misión de trabajo), radica en el acuerdo que haga el coachee consigo mismo, la responsabilidad que asuma de salir de la “cómoda incomodidad” en que esté en cualquier área de su vida.

Es una experiencia fabulosa, la cual inicia con deseos de cambios, dudas, inseguridades, con cuestionar lo socialmente establecido y comenzar a romper patrones que ya no son útiles.

A medidas que se genera, en primer lugar, confianza con tu coach, lograrás verte a ti misma tal como eres, con tus luces y sombras, tus fortalezas y debilidades, es como un: descubrirme, aceptarme y quererme.

Al descubrirte, evaluarás con objetividad tus fortalezas y debilidades, y aprenderás, mediante el proceso, a enfocarte en lo que haces mejor, lo que te hace sentir bien, lo que te satisface, esto desarrollará tu confianza, lo que te llevará a aceptarte, generando más confianza y un sentido de logro que despierta tu creatividad, llevándote a una sensación de bienestar y plenitud.

Comenzarás a mirarte a la luz de tu verdad, surgiendo el amor por ti misma, y en ese estado te sentirás capaz de conquistar el mundo.

Envíame tus preguntas a neurocoachrd@gmail.com

Twitter: @NeuroCoachRD

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page