top of page

¿COMO PIENSO? ¿Qué buscan los Hombres de las Mujeres de hoy?


¿COMO PIENSO?

¿Qué buscan los Hombres de las Mujeres de hoy?

Pedro Villanueva

El hombre de hoy en día sueña con una mujer al estilo el Amor platónico que se genera por una azafata de primera clase en un vuelo comercial. ¡¿Alguien me puede explicar cómo en un vuelo de sólo 3 horas es suficiente para enamorar a un hombre?! Veamos cómo lo hace: La mujer le saluda y pregunta con un tono sensual y delicado: Estimado Señor X ¿qué quiere comer y beber?, le sirve la comida de manera elegante; le coloca la servilleta caliente para que se higienice las manos. Incluso pregunta si quiere más. Lo mima. Lo consiente. ¡Lo trata como un verdadero Rey!

Pero, como siempre, todo tiene su precio, porque también le ordena a seguir instrucciones. De una manera cortés y amable, por supuesto, ¡pero se hace lo que ella diga y cuando ella diga!: "por favor,¿ sería tan amable de levantar su asiento señor, que estamos a punto de aterrizar?!" "Por favor, señor, manténgase en su sillón con el cinturón abrochado, por su seguridad”. ¡Y en ningún caso ni siquiera pensamos en desobedecerles! ¿Cómo lo hacen?

Y por más que lo pienso, éstas son las características de las mujeres que hace un hombre enamorarse y aferrarse a ellas de manera incondicional:

Cariñosas: Expresar cariño, ternura, enternece al más duro. Y es que nosotros somos débiles ante el cariño y el amor cuando se demuestra con hechos y no solo en palabras. Una Mujer cariñosa equivale a ser atenta, aquella que se fija en pequeños detalles con el único objetivo de hacernos sentir realmente especiales.

Fuertes: Los tiempos de mujeres sin carácter y sumisas pasó de moda. El hombre de hoy en día se enamora de una mujer FUERTE, que tenga temple, que su sola presencia le haga respetarla, honrarla. Fortaleza de Carácter, que sepa lo que quiere y cuándo lo quiera, que no dependa de nosotros para ser quienes son.

Decididas: Nada más seductor que una mujer Decidida. Y, por el contrario, nada más mata-pasión que una mujer indecisa. Decidida a arriesgarse por lo que quiere, que toma el control de las situaciones, responsables de sus acciones, aún las mismas no sean de su crecimiento o provecho en lo inmediato. ¡La mujer decidida es apetecida y reconocida en las empresas u organizaciones, rasgo necesario para las Líderes del mundo de hoy!

Dulces y Tiernas: Sí, aunque usted no lo crea; sí se puede ser fuerte y también dulce y tierna…Todo tiene su momento, y cuando el momento de ternura llega, no hay corazón macho que se resista. Tener una mujer dulce a nuestro lado equivale a un tesoro preciado que nada tiene que ver con lo físico ni lo sentimental, sino que raya en lo metafísico y espiritual.

Mi recomendación es que cultives todas estas maneras de ser (y otras más ¿por qué no?) que el hombre de hoy en día busca, no para conquistarlos ni amarrarlos, ¡sino para ganarse su corazón para Siempre!

Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page