top of page

¿Qué es Viviendo desde el Alma?

¿Qué es Viviendo desde el Alma?

Audrey Larissa Caminero

Es el camino al aprendizaje, encuentro y reencuentro con tu Ser, con tu Silencio Sabio, lo más puro desde tu existir, tu esencia.

Cómo amarte y desde ese amor llegar a vivir cada instante desde tu Alma, en armonía y paz interior. Reconocerte, llegar a ese Ser auténtico y desde ahí poder disfrutar tu vida en equilibrio con lo que te rodea, pasar esa energía que emanas cuando estás viviendo desde el alma.

Como una frase de Mahatma Ghandi: "Si en tu interior hay Luz y dejas abiertas las ventanas de tu Alma, por medio de la alegría todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por la luz de tu Alma".

Amarte, Encontrarte y Reconocerte, son los primeros pasos que vas descubriendo cuando estás Viviendo desde el Alma. Amar a lo que te rodea, aceptarlos tal cual como son, ya que estos seres humanos están en tu camino de la vida para cumplir un propósito en Ti. Amar lo que no puedes cambiar, con ello aprendes a buscar las alternativas necesarias para rediseñarte, crecer y evolucionar.

Descubres que depende de ti cuando te das cuenta que no te pierdes de nada, tus barreras desaparecen. Tienes dos alternativas: hacerlo ahora mismo, posponerlo y seguir sufriendo. Lo mejor es que puedes elegir hacerlo ahora, ver las diferentes posibilidades.

Darte cuenta de que tienes tanto es lo importante, que puedes respirar, puedes ver, te late el corazón, te rodea un bellísimo Universo y estés donde estés, disfruta cada momento, redescubre el momento. Solo el hombre es el que ha olvidado el lenguaje innato, nacemos por y para el amor, para la alegría. Se trata de tomar una decisión… Voy a disfrutar de ahora en adelante de todo cuanto tengo a mi alcance. El universo no entiende el idioma del hombre, más si entiende el amor, la risa, la paz, entiende el silencio… no entiende las palabras sino las experiencias. El camino de la vida es la misma respuesta que siempre has buscado para empezar Viviendo desde el Alma.

Empieza ya Viviendo desde el Alma:

Vive Amándote, Vive el Amor, Vive el presente, Vive por lo que quieres, Vive confiado en tu poder, Cree, Aprende a pausar, Disfruta de tus Silencios, Descubre el balance de tu vida, Vive en armonía, Descubre lo bien que es estar en tu Ser, Inspira tu vida en el Amor e Ilumina todo lo que te rodea.

Comienza a abrir tu corazón, a descubrir los secretos de tu vida y el infinito tesoro que nos regala el universo… Sabiduría y Amor para llegar a la felicidad de estar Viviendo desde el Alma.


Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page